Select Page

Antes de que un hombre elija si estar de acuerdo con usted , tendrás que emprender un par de importante fases con él. ¿Sabe? ¿Sabe? ¿Tiene alguna idea? ¿Lo sabía? ¿Lo sabe? ¿Lo ha descubierto? ¿Se da cuenta? ¿Qué son? ¿Tiene ä ° dea lo que son? Aquí mismo, Christian Carter satisface en lo que significa tú entiendes lo esperarâ € ¦y te dice cómo hacer más de cada nivel así que lo hará quiero excersice la relación adelante.

Es normal para quisiera saber que todo está desarrollándose en una conexión, pero hablar con franqueza ante uno está listo puede a menudo evitar el cercanía prefiere. Él presionado, y deberías perder lo asombroso sentimiento que viene de uno obviamente dispuesto a proteger situaciones junto contigo. Aunque usted quizás desee hombres a “simplemente saber” al principio que eres el único para él, situaciones normalmente no funcionan de esta manera con muchos hombres. En lugar, uno normalmente experiencia cierto etapas primera antes de el chico determina usted “eso”. Esto es lo han sido, y las formas de tratar ellos así que él cómodo para maniobrar adelante:

Nivel # 1: cortejo

Al principio fases de citas, estás tomando en un solo de dos roles: el Convincer o quizás el Resistor. Es importante para sea la Resistor en lugar de el Convincer. Eso es porque el Convincer puede ser el uno que hace ciertas usted pasa tiempo juntos y cuál persigue la Resistencia. Si eres el principal haciendo el convencer, que no lo haces creas el espacio para ver si ÉL hará avance y seguir USTED .

Necesitas utilizar esto para usted personalmente para ver si él lo hará ir situaciones adelante de una manera que te permita cómodo. La “resistencia” adicionalmente inspirar él necesitar perseguir, en lugar de resistir avance en tu unión. Por lo tanto trae tu pie fuera del acelerador y permitir una persona iniciar sus conexiones junto contigo. Simplemente siguiente vas a avanzar a …

Nivel # 2: Unión sin compromiso}

Eso es ese “intermedio” fase. Es donde estás estarás mucho más interesado en qué las cosas están rumbo y preguntando qué sus actividades sugieren. Lo principal a tener en cuenta durante esto período sería que su normal – sí, una persona pasará tiempo contigo antes completamente comprometerse. En caso de que lo estés ambos disfrutando su tiempo y esfuerzo juntos, él trata a usted de verdad, y estás experimentando bien con la asociación normalmente, resistir el deseo pensar más allá de un límite aceptable por adelantado .

El truco contenido en esto período será hacer el estrés fuera del futuro y deleitarse con aprender a él, mientras convertirse claro tu evaluando tu futuro colectivamente: “estoy satisfecho con usted y quiero mantener citas en línea, pero el el futuro es importante si me preguntas, también. Muy permítanos averiguamos cómo sentimos circunstancias a través del luego algunas semanas o meses (conjunto un tiempo aquí realmente sientes cómodo con), y nosotros determinar si hay algo más severo que nosotros ambos deseamos. “

Una vez que declare esto a un hombre, hay una involuntaria tecla eso es forzado en el ojo de su mente que informa él que eres un decente y deseable mujer tener la capacidad y energía seleccionar y elegir qué sucede que sabes, en que h he mejor aumento hacia celebración.

Etapa número 3: La Unión

Ahora que ha invertido el tiempo completo para hacer el viaje a saber un hombre y permitirle moverse la relación adelante de alguna manera él se siente cómodo, el hombre puede tomar la decisión de invertir en usted. Al enfatizar pasar un buen rato y obtener entender a lo largo de primeras dos de fases, has usado el estrés lejos de él, y él puede naturalmente aflojar arriba adentro hacia el relación. El chico te ve como una mujer {quién hace|quién|querrías|quién no simplemente tener planes estar en una conexión comprometida, pero alternativamente como a mujer quién honestamente desea tomar una relación con él.

Él vistas que tienes generado una elección a-ser con él, entonces ellos pueden preferir conseguir para usted, también.

________________________________________________________________________

Comprender mental destino y cómo funciona es completamente importante si quieres producir un conectado, duradero relación con uno. Para obtener más información sobre el tipo de niña una gran hombre en realidad interesado en por el largo plazo, suscribirse a El boletín electrónico gratuito de Christian. Él revelará un poco más sobre lo que hace que hombres desear invertir en usted, y su habilidad para él de hecho allí sin ningún convincente o videojuego jugando.

ejemplo