Select Page

Es una preocupación respondida por cualquiera que alguna vez mirado un en línea sitio de citas para una unión: campo a través o no longitud? Para todos, la solución no es fácilmente notable. Después de todo, muchas solo al comienzo de buscar dentro de nuestro muy propios patios traseros para el Sr. o la Sra. correcto! Pero piensa por un tiempo: exactamente quién dice que eterno realmente amor tiene limitaciones geográficas?

Piensa volver a en todas partes viviste cuando has experimentado una unión. Larga distancia o de otro modo no, descubierto algún cuerpo verdad que te digan allí que te hizo cosquillas la elegante, te hizo reírte mucho junto con esa “cosa” que guardaba usted regresando de nuevo para obtener más. No tuvo nada que ver con en el que viviste. giraba en torno a quién eres realmente y cuál esa persona había sido. De acuerdo, ver ellos podría haber sido más simple ya que existieron algunos bloques o kilómetros fuera, pero si solo toma geografía fuera de la ecuación, necesitarás pasar ciertos puntos de control para determinar si un largo longitud unión es adecuado para usted.

Larga distancia unión Pregunta # 1: Viajar
¿Puedes obtener tiempo libre? ¿Quiere tomar algo de tiempo apagado? Si puede Consígalo y quiera ir, quiere gastar navegar visitar algún cuerpo? Para la mayoría, “larga distancia” es en realidad conducción treinta minutos para cruzar de Denver a Boulder, Colorado. Para otras personas, significa moverse en un avión o conducir varias horas para involucrarte con una persona brazos. Gasolina y viaje aéreo gasto dinero, tiempo libre toma tiempo. Imagine antes de decidir gastar!

Larga distancia Relación Pregunta # 2: Confía
Tú eres aquí. Realmente están de hecho allí. Se necesitará demasiado para confiar en algún cuerpo, especialmente al comienzo de una relación. Ten en cuenta que personas mucho mejores ratas después mascota está alrededor (y probablemente serás ¡uno de ellos!).

Campo a través asociación Pregunta no. 3: oportunidad Marco
Te reconoces que, si esto cosa calcula, entre estarás yendo, apropiado? No puedes evitar el uno del otro permanentemente ! Tenga esto en cuenta si opta por salir en condición trazos. Muchas ocupaciones son difíciles de reubicar y otros son mucho más simples.

leer aquí